Connect with us

Nuevo León.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía,  en hechos distintos, al ser sorprendidos con droga que llevaban uno en un paquete de galletas y otro dentro de un trofeo.

Las detenciones se realizaron durante recorridos de vigilancia en diferentes colonias de riesgo en el municipio de Escobedo.

Se informó que elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia villas de San Francisco, observaron a un sujeto en una bicicleta en horas de este viernes, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

El sujeto llevaba un trofeo el cual no tenía fondo y en  su interior se detectaron tres bolsas que contenían envoltorios de aluminio con características al cristal.

El otro caso ocurrió en la colonia Laderas de San Miguel, en donde ubicaron a un sujeto quien en una revisión le encontraron 14 dosis de droga tipo cristal, las cuales llevaba en un envoltorio de galletas.

Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, para que se les determine su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste