Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Ante la expansión del coronavirus que ya se presenta en varios países de Asia, Europa y América, reportándose posibles casos en  México y  el estado de Tamaulipas, comerciantes de Madero principalmente quienes se dedican la venta de comida, como lo es el centro gastronómico del Mercado 18 de Marzo, refuerzan medidas sanitarias de prevención ante cualquier posible brote

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial Comercial y  Turístico (Cecotur), señalo que a pesar de que los prestadores de servicio en el área gastronómica, son revisados cada seis meses por la Coepris, ademas de que se tienen protocolos de limpieza sanitaria entre su personal y los utensilios que utilizan para los comensales.

​Ramón Gomez señalo que ante la proliferación del coronavirus las medidas de prevención debe de incluir ademas de los prestadores de servicio en el área gastronómica, los comensales deben de extremar medidas preventivas al consumir sus alimentos, deben de lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas