Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El profesionista que se encerró en su auto para evitar ser detenido por agentes de la Policía Investigadora, logró que se respetara el amparo que presentaba tras permanecer más de 24 horas dentro de la unidad. Finalmente él y su esposa entraron a su domicilio.

Como se informó anteriormente Ernesto N, subió a su unidad junto con su esposa pero notó que era seguido por una camioneta siendo agentes de la Policía Investigadora quienes le explicaron que el auto que llevaba, un Honda Acura con placas de Yucatán, contaba con reporte de robo con violencia en ese estado, por lo que optó por no bajar de la unidad y permanecer en la misma, en la calle Sonora entre España y Dinamarca de la colonia Lázaro Cárdenas durante más de 24 horas para evitar ser detenido.

En ese tiempo el hombre indicó a las autoridades que contaba con un amparo emitido por un Juzgado Federal contra cualquier orden de aprehensión o cateo, mismo que le fue tramitado por su abogado, pero los agentes se negaban a retirarse del lugar hasta después de las cinco de la tarde del lunes en que las patrullas se retiraron, por lo que Ernesto N y su esposa ingresaron después de más de 24 horas a su domicilio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas