Connect with us

Exhorta a elementos viales a conducirse con honestidad, responsabilidad y actitud de servicio

El Presidente Municipal Chucho Nader entregó este lunes, el nombramiento al nuevo Secretario de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez a quien exhortó a realizar su máximo esfuerzo para mejorar la imagen y funcionamiento de la dependencia y seguir consolidando a Tampico como una ciudad ejemplar a nivel estatal y nacional.

En la sencilla ceremonia efectuada en las instalaciones de la corporación, el jefe de la comuna subrayó que con este relevo inicia una nueva etapa en la dependencia vial donde, dijo, habrá mayor orden, disciplina y actitud de servicio.

«Debemos de poner el ejemplo como servidores públicos, a fin de seguir consolidando el cambio que estamos impulsando en el Estado y el País; hoy da un giro importante la Secretaría de Tránsito para beneficio de la ciudadanía», dijo.

Chucho Nader resaltó la experiencia en el servicio público del nuevo titular, quien ha ocupado cargos importantes en el área de seguridad en los Estados de México y Oaxaca.

«Esta es una nueva etapa y oportunidad para mejorar la buena imagen de la corporación y seguir impulsando la transformación de nuestra ciudad; estamos haciendo un esfuerzo para colocar a Tampico entre las mejores ciudades del país; y sin duda la Secretaría de Vialidad debe de sumarse a este esfuerzo; que quede claro, aquí no hay amiguismos, ni compadrazgos; aquí se viene a trabajar de manera honesta y transparente», destacó.

Por su parte el nuevo titular de la corporación, Teniente de Navío y Capitán Piloto Helicopterista, René Naranjo Sánchez reiteró su disposición por sumarse a la administración municipal y cumplir con responsabilidad el encargo que le ha sido conferido.

«Vengo a aportar la experiencia que tengo en el medio público, dando las 24 horas de mi tiempo, trabajando con honestidad, honradez y poniendo todo el esfuerzo para sacar adelante la encomienda, no hay más que trabajar en apego a los lineamientos que nos marca la reglamentación», externó.

Por último, el Alcalde porteño pidió a los elementos de la Secretaría de Tránsito cumplir su compromiso como servidores públicos, realizando un trabajo eficiente y honesto en favor de la ciudadanía y del desarrollo municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno