Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con un Tamaulipas pintado de azul,  gobernando 21 alcaldías de 42 municipios y 21 Diputaciones de 22 en el estado, el Partido Acción Nacional tiene como prioridad recuperar el Municipio de Madero y arrebatárselo  a la Cuarta Transformación, que encabeza a nivel Nacional el partido de (MORENA) de Andrés Manuel  López Obrador Presidente de México.

​En gira de Trabajo por la zona sur de Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván, presidente estatal de Acción Nacional, dijo que Ciudad Madero, al igual que Matamoros, son prioridad para Acción Nacional en las próximas elecciones del 2021.

Enfatizó que Acción Nacional tiene los mejores hombres y mujeres para gobernar, lo que los convierte en la mejor opción de ser votados y mencionó que en tiempo y forma darán a conocer los mejores perfiles de los candidatos para las elecciones del 2021.

​FACTIBLE UNA ALIANZA PRI – PAN.

Luis Rene Cantú Galván, no descartó una posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional para derrotar a la cuarta Transformación, indicó que ya existen solicitudes de disidentes del PRI que se están afiliando a Acción Nacional, dijo que el Partido Acción Nacional está abierto a toda la comunidad.

Enfático dijo que Acción Nacional está unido y más fuerte que nunca, representando la mejor opción para el 2021.

Luis Rene Cantú Galván, estuvo acompañado por los Diputados Panistas. Joaquín Hernández Correa, Miguel Gómez Orta y Rosa María González Azcárraga.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas