Connect with us

Ciudad Victoria, Tams. Con la reunión de Diputados Locales y Federales para alinear el proyecto legislativo de nación, Tamaulipas se suma a los estados en los que se realizan una serie de acercamientos para consolidar la Cuarta Transformación de México.

Así lo señaló el Diputado Federal, Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, al término de la reunión con legisladores tamaulipecos sostenida este lunes en el Congreso del Estado.

Erasmo González, integrante del grupo especial asignado por la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T (ANL4T), para recorrer los congresos de todo el país, informó que ya se ha realizado la visita a 17 estados y en esta ocasión se integra Tamaulipas, como parte de este trabajo de consolidación de la 4T.

Dio a conocer que hasta el momento se han realizado reuniones con Legisladores Locales y Federales de Mérida Yucatán, Tabasco, Chiapas, Campeche; Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Saltillo Nuevo León y Tamaulipas.

A esta reunión asistieron los diputados locales Roque Hernández, Susana Juárez, Eliud Oziel, Edna Rivera y Esther García, así como la diputada federal María Guillermina Alvarado Moreno de Nuevo León y Armando Contreras, de Oaxaca, quienes señalaron que se ha logrado un gran avance en el fortalecimiento de la ANL4T.

Señalaron que el interés es el de sumar a más legisladores al proyecto de la ANL4T y alinear las agendas legislativas, para así lograr la consolidación de la 4T en este año, tal y como lo ha promovido el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma se convoca a los legisladores afiliados a que asistan a la primera Asamblea Nacional que se realizará el 14 de febrero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas