Connect with us

El próximo sábado 25 de enero, se realizará una congregación a un costado de la Estela de Luz en la CdMx en donde se hará un evento cultural, después los participantes dormirán en el zócalo, así lo indicaron Adrián y Julián LeBarón.

Dicha marcha iniciará el jueves 23 de enero en el Monumento de la Paloma de la Paz en Cuernavaca Morelos, luego realizarán un trayecto a pie de 12 kilómetros hasta antes de la curva llamada La Pera.

Parte del recorrido será en autobuses luego a pie a Coajomulco y de ahí a Ocotepec, pernoctarán en el Seminario Mayor Conciliar. Al día siguiente viajarán en autobuses hasta Tres Marías y de ahí a pie al último retorno de la autopista para la Ciudad de México, llegarán a San Pedro Martir.

El sábado de 12 a 19 horas celebrarán un acto cultural a un lado de la Estela de Luz Chapultepec, el domingo 26 partirán a las 9:00 horas para llegar a las 14:00 al zócalo en donde concluirán su marcha.

Adrián LeBarón Soto, indicó: “De la colonia LeBarón vienen como 300 o 400 personas, medio pueblo, Galeana va a ser un pueblo fantasma por tres o cuatro días, vienes con carpas y sleeping bags, vamos a dormir en carpas, vamos a dormir en el Zócalo, viene mucho apoyo, necesitamos que el mundo se una a nosotros”.

Dijo que la respuesta ciudadana a la marcha la desconocen pero la invitación está abierta para que se unan todos.

Julián LeBarón indicó también desconocer cuántas personas participarán en el evento, pero, aun así “si marchamos solos, de todas maneras, vamos a marchar con el mismo mensaje, pero yo creo que hay mucha gente herida y esperemos que se sumen con nosotros porque la política no nos va a dar la solución que necesitamos”, indicó.

Fuente: noticierostelevisa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int