Connect with us

Durante este 2020 el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, redoblará esfuerzos para que los programas y apoyos del organismo asistencial  lleguen a más familias vulnerables.

La primera dama en Ciudad Madero señaló que, este año se fortalecerá de manera integral el organismo asistencial con el propósito de incrementar los beneficios que se entregan a favor de quienes más lo necesitan.

“Iniciamos el año con muchos proyectos, queremos seguir construyendo la esperanza en el municipio, apoyar a más niños, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad, es un gran reto, pero sabemos que tenemos el apoyo de las autoridades estatales y de muchas personas que se suman donando y colaborando con el DIF”, expresó Organista de Oseguera.

La presidenta del DIF Ciudad Madero, dijo estar convencida de que trabajando en equipo con todos los actores de la sociedad y con el apoyo invaluable del Gobierno Municipal, es como se continuará avanzando en cada una de las necesidades de la población maderense.

Expresó la titular del organismo asistencial, que además el personal que labora en cada una de las áreas del DIF Madero, recibió indicaciones precisas sobre otorgar un servicio y atención de calidad, a todas las personas que se acerquen a solicitar ayuda, “en atención queremos ser los mejores, los maderenses merecen un trato digno y en el Sistema DIF siempre lo encontrarán”, concluyó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno