Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamaulipas.- En gira de trabajo y visita al alcalde Adrián Oseguera Kernion, José Ramón Gómez Leal Delegado Federal para el Estado de Tamaulipas,  anunció diversas obras y beneficios para el sur de Tamaulipas.

25O MILLONES PARA REPARACIÓN DEL PUENTE ROTO

Gómez Leal anunció que en junta con los directores de la API´s. de la zona sur de Tamaulipas en donde se realizaran importantes inversiones para el presente año, destaca la inversión de 250 millones de pesos para la reparación del llamado «Puente Roto».

Señalo que dicho puente fue inaugurado en el año 2010, y hasta la fecha del 2020 no ha funcionado, anunciando que en el presente año 2020 ya estará funcionado.

BECAS BENITO JUÁREZ

entro del programa de Becas a estudiantes, Gómez Leal reconoció que en los municipios de Madero y Nuevo Laredo existe un atraso en los pagos por errores de dedo, lo cual ya está en proceso de pago.

Agregó que en este año 2020, serán beneficiados 95 mil estudiantes, en comparación con 2019 que se otorgó beneficio a 78 mil alumnos.

BENEFICIOS PARA MADERO: AOK

Adrián Oseguera Kernion aseguro que con la visita Gómez Leal, se confirma que Ciudad Madero  recibirá  muchos beneficios de la Federación.

Reconoció la intervención del Delegado para la asignación de recursos para pavimentación y obras para evitar inundaciones, como la gestión de los 5 drenes pluviales que solucionaran de manera definitiva las inundaciones en Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas