Connect with us

Por Ed González

​Ciudad Madero Tamps.- Con la donación de dos pipas con capacidad de 25 mil litros de agua cada una que Petróleos Mexicanos realizó al Ayuntamiento de Madero, se espera que en fechas próximas el Municipio cuente con cuatro estaciones de Bomberos, que atenderán  de manera inmediata y con equipo además del  personal necesario cualquier contingencia  que pudiese presentar.

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil, reconoció el apoyo y la gestión del alcalde Adrián Oseguera para recibir en donación dos nuevas pipas para el Municipio. ​Señaló el director de Protección Civil, que con dicha donación de las pipas, Madero contará con cuatro estaciones de Bomberos con equipo y personal especializado en combate a contingencias.

​Las cuatro estaciones estarán encabezadas por la central y dirección de protección Civil, ubicada en calle Pedro J. Méndez entre Juárez y Cinco de Mayo de la colonia Flores Magón, la sub estación ubicada en Avenida Tamaulipas a un costado de la Unidad Deportiva de Madero, una tercera en la Plaza de la Pirámide de la colonia Ampliación Unidad Nacional, y la cuarta en la Playa de Miramar.

​Rommel Martínez indicó que se cubriría las necesidades de emergencia del Municipio, agregando que el parque vehicular de Bomberos y Protección civil se encuentra al 100% para combatir cualquier contingencia.

​Martínez Flores, destacó que el Municipio de Madero en el tema de Protección Civil, cuenta con un operativo recíproco en materia de contingencia con las diferentes dependencias, como Bomberos de Tampico y Altamira, Petróleos Mexicanos, la zona Industrial de Altamira, Sedena y Secretaría de Marina Armada de México y Gobierno del Estado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas