Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Como una forma de control sobre la actividad que realizan los patrulleros de la Secretaría de Tránsito de Tampico, a partir del mes de febrero se ha programado que estas unidades cuenten con cámaras de video, colocadas para una visión frontal de la unidad.

De esta forma, se contará con evidencia del trabajo de los oficiales y pruebas  tangibles en el caso de denuncias por parte de automovilistas, dijo José Antonio Heredia Niño, regidor comisionado en Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tampico.

El proyecto está contemplado para todas las unidades en uso en la Secretaría de Tránsito, esperándose que queden cubiertas todos los vehículos el mismo mes de febrero.

Heredia Niño, comentó que esto permitirá trabajar con mayor transparencia, evitará malas acciones por parte de aquellos oficiales que así lo acostumbran y servirá de evidencia en caso de violaciones al reglamento vial, como malas conductas de los agentes.

Sobre las investigaciones que se siguen al titular de la corporación David Ruiz, el regidor señaló que será Contraloría la que determine su situación y por otro lado la fiscalía por el otro lado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas