Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Luego de darse a conocer que el Gobierno de Tampico, es de los tres mejores evaluados por sus ciudadanos, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, señaló que esto se debe gracias a la respuesta ciudadana en el mejoramiento de la ciudad.

Chucho Nader, comentó que se ha realizado un buen trabajo de administración de gobierno, eficientando los recursos, reduciendo costos, pero también tiene mucho que ver la participación de la ciudadanía.

«Claro que nos sentimos orgullosos de ese reconocimiento, pero el que Tampico se ubique en uno de los mejores, es el resultado de la labor de todos», dijo Chucho Nader.

El alcalde de Tampico, dijo que este 2020 será un gran año para Tampico, pues se entregarán los nuevos mercados municipales, se iniciará con el mega proyecto del Parque Metropolitano.

También se continuará con más obra pública, se promocionará más turísticamente a la ciudad, todo para continuar con la consolidación del desarrollo económico del municipio, con lo que «Tampico va a seguir brillando en todo su esplendor en este 2020» dijo Nader Nasrrallah.

Te puede interesar: Gobierno de Tampico uno de los mejores evaluados del país

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas