Connect with us

La mañana de este miércoles obtuvo su libertad la joven mujer que movilizó a los cuerpos de seguridad de la zona, tras fingir el robo de un bebé. Autoridades no encontraron elementos suficientes para vincularla a proceso.

Cerca de las 09:00 horas de la mañana de hoy miércoles, la joven mujer de 25 años de edad, identificada como Carla, fue dejada en libertad tras concluir las 48 horas de su arresto.

Como se informó oportunamente la mencionada joven alertó a las autoridades indicando que le habían robado a su bebé de ocho días de nacida, realizándose un operativo de búsqueda para encontrar a los supuestos agresores, mientras que en redes sociales circulaba la fotografía de una bebé que supuestamente era la pequeña robada.

Sin embargo más tarde, Carla confesó haber inventado todo, desde su embarazo hasta que tuvo su bebé y que se lo habían robado, todo para retener a su pareja sentimental.

La mujer quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en donde se le impuso 48 horas de arresto en tanto se definía su situación jurídica, siendo el día de hoy que obtuvo su libertad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas