Connect with us

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un pequeño de 4 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo al caerle aceite hirviendo en brazos, piernas y espalda, siendo trasladado de urgencia a un hospital especializado en Texas.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió la tarde del domingo en una pequeña casa de la colonia Colorines en Nuevo Laredo, una mujer cocinaba en el suelo con leña.

En el lugar estaba su hijo de cuatro años de edad, quien en un descuido de la mujer, se acercó a ella y al resbalar metió la mano al sartén que contenía aceite hirviendo, lo que provocó que saltara y cayera sobre su brazo, ambas piernas y espalda.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, siendo comunicado de la situación el Hospital Anezeh Shrines, en Galveston, Texas, autorizando el traslado del menor.

Se reportó que el pequeño sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en mano y brazo izquierdo, asín como en ambas piernas y espalda baja, siendo atendido desde la tarde de ayer lunes en el hospital especializado en menores con quemaduras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas