Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Representantes de la Asociación Regional de Comerciantes Mexicanos (ARCIM) se reunieron con Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, encuentro en el que intercambiaron ideas y se presentaron propuestas para el fortalecimientos de los servicios que brinda el organismo operador de agua en Tampico y Ciudad Madero.

Rivera Schotte, gerente de Comapa Tampico, fue quien convocó a los empresarios, con la finalidad de mantener esa cercanía con representantes del sector económico, para hablar de la nueva política que se implementa, la cual es instruida por el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

El gerente de Comapa Zona Conurbada, comentó que este encuentro, al que asistió la presidenta del organismo María Dolores Martínez Cañéz, fue fructífero, en el que se mantuvo un diálogo abierto, con intercambio de ideas y propuestas, todas encaminadas al fortalecimiento del trabajo que debe realizar sociedad y gobierno para un mejor servicio.

Parte de los acuerdos alcanzados, fue el que ambas instancias designarán a un representante para que la atención y el servicio destinados a los usuarios agremiadas a esta importante asociación fueran más agiles, conformado así un circulo virtuoso en el que el único ganador sea la ciudadanía.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas