Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue atropellada la tarde de este martes en un transitado crucero que divide a Tampico con Ciudad Madero, cuando al cruzar la calle fue alcanzada una pipa que transportaba combustible.

El lamentable accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de hoy en el cruce de la calle 16 de Septiembre y Bulevar Adolfo López Mateos, cuando la mujer que según testigos tenía aspecto joven, avanzó para cruzar la primera de las vías mencionadas.

Al mismo tiempo circulaba por esta calle 16 de Septiembre procedente del rumbo de la Central Camionera, una pipa cargada con combustible,  cuyo conductor por lo alto de la unidad al parecer no se percató de la persona que cruzaba la calle y la atropelló causándole la muerte.

Al momento gritos de transeúntes indicaban al operador de la pipa la tragedia, por lo que detuvo su marcha cuando se incorporó al bulevar López Mateos, con dirección al norte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada se podía hacer, mientras que policías estatales resguardaron el lugar hasta la llegada de la fiscalía investigadora para dar fe del cadáver que fue llevado al forense.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas