Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Ayer se informaba sobre el robo de una pequeñita de una semana de nacida, quien habría sido despojada de los brazos de su madre en las inmediaciones de la colonia Tampico – Altamira en el sur de Tamaulipas.

Sin embargo en la Fiscalía Investigadora, al cuestionar sobre los hechos, se descubrió que esto no ocurrió e incluso que ni siquiera la chica estuvo embarazada, que todo era una mentira para retener a su novio.

Al conocerse sobre el supuesto robo de infante, elementos de la Policía Estatal, la mujer de nombre Karla de 25 años de edad, residente de la colonia Arboledas de Altamira, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur, para que interpusiera su denuncia.

En el lugar, al ser cuestionada sobre los hechos, Karla empezó a caer en contradicciones, hasta que finalmente aceptó que no le habían robado a su bebé y que incluso nunca había estado embarazada y que todo fue un invento para retener a su novio.

Puedes leer Denuncian robo de bebé en Altamira

Precisamente fue el novio, quien acudió al llamado de la chica ante el supuesto robo del bebé, quien reveló que había terminado la relación de noviazgo con Karla, pero que ella se negaba a eso, inventándole un supuesto embarazo, lo cual nunca creyó.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas