Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Una mujer al parecer enferma de sus facultades mentales, golpeó a una joven que se encontraba parada en la acera frente a Liverpool de la avenida Hidalgo, quedando en shock mientras otros transeúntes la protegían.

El incidente ocurrió en la avenida Hidalgo, en la acera del banco Santander, frente a la citada tienda departamental, siendo identificada la lesionada como María del Carmen de 35 años de edad, residente de la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.

De acuerdo a las versiones de testigos y de videos difundidos en redes sociales, la mujer con trastorno mental, sorprendió a María del Carmen y la golpeó dejándola prácticamente noqueada.

La chica quedó tirada en el arrollo de la calle, mientras otros transeúntes se acercaron para protegerla hasta la llegada de paramédicos dela Cruz Roja y Policías Estatales.

La desquiciada gritaba incoherencias e insultaba a otras mujeres que se encontraban en el lugar e incluso intentó golpear a otra, hasta la llegada de policías quienes aseguraron a la agresora.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas