Connect with us

Por Ed González

Ciudad​ Madero Tamaulipas.- Con recursos del Ayuntamiento de Madero, en el presente año 2020 se invertirá en obra pública, poco más de 102 millones de pesos.

​Oseguera Kernion anunció que su administración trabajara al doble con una fuerte inversión en obra pública, de las cuales destacan, más apoyo para la Infraestructura educativa, alumbrado público, pavimentación de calles, rescate de espacios lagunarios, en donde en la laguna la ilusión, se construirá un muelle para que la población observe la fauna que habita en el vaso lacustre, tortugas, aves, cocodrilos entre otras especies.

​Anuncio el alcalde la construcción de un parque para la sana convivencia de las familias.

RESCATE DE LA PLAZA ISAURO ALFARO

Una de las obras prioritarias en la presente administración es el rescate de la Plaza Isauro Otero, refiriéndose el alcalde que pasadas administraciones sin tomar en cuenta a los Maderenses, deshicieron su Plaza, robándose su Historia.

“Cuando le quitaron el Kiosco a los Maderenses, se les quito el corazón” en una primera etapa ahora la Plaza Isauro Alfaro, ya cuenta con un nuevo y atractivo Kiosco que será inaugurado el próximo 18 del presente.

Además dijo el alcalde se construirá el Teatro Isauro Alfaro, con lo que se devolverá la Plaza a los Maderenses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas