Connect with us

Por Jonathan Ferretiz

En el inicio del CES 2020, la feria de tecnología que ahora se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, se puede ver de todo, desde pantallas del tamaño de una pared, con una impresionante calidad de imagen, pasando por todos los gadgets nuevos, hasta amigos digitales que interactúan con el usuario, aprenden de él y de sí mismos.

En un breve vistazo a toda la información que se genera apenas en el inicio del CES 2020, se encuentra el mega televisor de Samsung llamado The Wall, que claro se trata de una enorme pantalla de 292 pulgadas.

Tiene una tecnología MicroLed que presenta una calidad de imagen impresionante para su tamaño, también hay de 150, 110, 93 y 88 pulgadas. Aún no hay precio determinado para este aparato.

Se encuentra también el proyecto Neon AI de Samsung, que trabaja en la creación de video chatbots que se comportarán como humanos. Neon tiene la idea de lograr humanos digitales realistas que actúen como maestros, asesores, y asistentes de atención médica, por mencionar algunas de las opciones.

También se busca que estos humanos digitales, se adapten a los humanos y constantemente aprendan de ellos para convertirse en un compañero único.

En teléfonos se encuentra el Galaxy Note 10, con una pantalla de 6.7 pulgadas, tres cámaras y un lápiz óptico, así como el Galaxy S10 Lite, el TCL Pro, el OnePlus Concept One, TCL 5G plegable.

Está además un robot pequeño llamado Charmin Rollbot, que puede llevarte papel de baño cuando te das cuenta demasiado tarde que no hay papel higiénico, claro que deberás tener a la mano tu teléfono para llamarlo.

Para los amantes de las mascotas, está el arnés Inupathy para perros, que permite comunicarte de alguna forma con tu perro, pues puede medir el ritmo cardíaco de tu mascota y te informa si está relajado, emocionado,. interesado, o estresado al cambiar de color y cuenta con aplicación para tu teléfono.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia