Connect with us

Ciudad de México.- Ayer por la tarde la Fiscalía General de la República, informó a la familia LeBarón que hay más de 40 personas involucradas en la muerte de tres mujeres y seis niños, por el ataque en Bavispe, quienes se habrían confundido pues buscaban a integrantes de otro grupo criminal.

Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, presentó el informe de las investigaciones que se realizan por el ataque a esta familia en noviembre pasado, en el que señaló que fueron integrantes del grupo criminal La Línea.

Ahí también dio a conocer que de acuerdo a las declaraciones de los que han sido detenidos hasta el momento, se sostiene la versión de la confusión, pues ellos buscaban atacar a integrantes de otro grupo criminal.

Para los Lebarón, esto fue tomado con reservas pues no creen que se trate de una confusión, y no refieren otra causa pues esperarán a que las investigaciones que también realizan sus abogados y el FBI, sean presentadas.

MARCHARÁN POR LA PAZ EL 26 DE ENERO  

Julián LeBarón, anunció que para el próximo 26 de enero se ha programado una marcha con Javier Cicilia y a la que están convocando a todos los ciudadanos, ya que el problema de la inseguridad le corresponde a todos, dijo.

“Es un problema enorme que necesita de la participación de millones, aunque nos caigamos mal, que seamos de diferentes religiones, tenemos que estar de acuerdo en defender la vida”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int