Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico Tamaulipas.- En atención al llamado de usuarios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, que atiende en Tampico y Ciudad Madero, se llevan a cabo trabajos de reparación de una fuga ubicada en la colonia Obrera  de Tampico.

Se informó que se trata de un daño en la línea general de agua potable de 4 pulgadas de diámetro en la calle Juárez esquina con Aldama del citado sector.

De inmediato una cuadrilla de trabajadores de Comapa Zona Conurbada, fue asignada a este caso dando respuesta inmediata a las peticiones de los usuarios.

Estas acciones forman parte de la nueva política y las indicaciones del gerente de Comapa Tampico, Jorge Rivera Schotte, en línea con lo ordenado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de dar un buen servicio, los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas