Connect with us

Robert Kraft, dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, externó sus deseos de que el mariscal de campo Tom Brady continúe con ellos la próxima temporada, a tal grado de que asegura rezar por ello.

“Mis esperanzas y rezos están para que se quede o que se retire; ahora él tiene la libertad de hacer lo que le convenga a sus intereses”, luego de que Brady quedara como agente libre por primera vez en su carrera.

Kraft busca que Brady se retire con los ‘Pats’ a toda costa, sin embargo, es consciente que varios jugadores miembros del salón de la fama concluyeron sus días como profesionales en equipos distintos de aquellos con los que lograron la gloria, como ocurrió con Joe Montana, quien tras brillar con 49ers de San Francisco se retiró con Jefes de Kansas City.

“Pienso en todo ello, en todos los quarterbacks que se fueron a otro lado y solo espero y creo que Tom es tan especial que se ha ganado el derecho de hacer lo que sea mejor para él, pero solo espero y rezo que estemos en sus planes”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes