Connect with us

Esta mañana en conferencia de prensa realizada en el Restaurante “El Lindero Universidad”, Felipe del Ángel Malibrán, Presidente Ejecutivo del TM Fútbol Club, presentó a los jugadores que se suman a la plantilla de la Jaiba Brava de cara al Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

“Nos hemos dado a la tarea de tener a los elementos con los perfiles idóneos para nuestro proyecto. Estamos muy orgullosos que estén con nosotros para poner su granito de arena y tener mayor competencia en las posiciones que necesitábamos”, declaró el directivo celeste sobre las incorporaciones para el próximo certamen.

Sobre la pretemporada que realiza la escuadra porteña, Del Ángel Malibrán realizó un balance positivo, luego de cinco semanas de intensa actividad en el Sur de Tamaulipas, San Luis Potosí y Jalisco, asegurando que el trabajo de la plantilla y Cuerpo Técnico a lo largo de esta etapa preliminar está encaminado a obtener el campeonato y ascender al Máximo Circuito.

Asimismo, el Presidente Ejecutivo del TMFC oficializó el partido de presentación que sostendrá la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, el cual será ante el Club Correcaminos de la UAT el próximo 11 de enero a las 20:00 hrs. Además, remarcó que este duelo está incluido en los abonos vigentes de esta temporada, ya que sustituye al partido vs Potros UAEM y que próximamente se dará a conocer el partido amistoso que reemplazará al encuentro ante Loros de Colima.

Para concluir, los jugadores Antonio López, Joel García, Rivaldo Lozano, Diego de Buen, Daniel Lajud, Denilson Villa, Carlo Vázquez y Miguel Guzmán, se enfundaron en la casaca del TM Fútbol Club, se tomaron la foto oficial para los medios de comunicación y expresaron su compromiso en esta nueva etapa de sus carreras, asegurando que entregarán el máximo esfuerzo por lograr las metas que el equipo se ha trazado.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes