Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Ayer lunes se reportó que cientos de personas no pudieron realizar su trámite de cambio de licencia de conducir en la Oficina Fiscal de Tampico, debido a que les informaron que no había material para imprimir el documento.

Este día, se dio a conocer que el material se espera que llegue mañana para continuar con el servicio a los usuarios, que acuden a realizar este trámite.

Luis Alonso Mejía García, jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, informó que ya le notificaron en las oficinas centrales de Ciudad Victoria, que el material está llegando a la capital y que será distribuido en los municipios, esperándose que llegue el día de mañana miércoles.

Dijo desconocer el motivo del retraso del proveedor, y ofreció una disculpa a los contribuyentes que habían acudido y hecho un espacio en su día para realizar el trámite y no pudieron, pero que a partir de este miércoles ya se contará con el material para licencias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas