Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Alrededor de 60 mil alumnos regresarán a clases en Tampico mañana miércoles en los niveles desde preescolar hasta media superior, como los son prepas, Cetis y Cbtis, por lo que se espera un mayor flujo de tránsito vehicular en las calles, un operativo de Seguridad y de Vialidad en la ciudad.

La Coordinación de Protección Civil de Tampico, recomienda a los padres de familia a que se organicen con tiempo para salir de sus casas, ya sea en transporte público o en vehículos particulares.

Esto ayudará a evitar accidentes en las avenidas y calles cercanas a las escuelas, sobre todo en horas de las 7.30 a 8 de la mañana cuando se incrementa el flujo vehicular.

De igual forma se pide a los padres de familia que llevan a sus hijos en auto particular a evitar estacionar en doble y triple fila, ya que esto entorpece el tránsito vehicular y causa molestia y retrasos.

Conducir de manera tranquila, a una velocidad no mayor a 50km/h y a la defensiva, para estar atento y tener la oportunidad de frenar a tiempo para evitar un accidente, además de ser cordial al manejar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas