Connect with us

Tampico, Tamaulipas. – Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de COMAPA Zona Conurbada, realizó un recorrido este sábado por las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Tierra Negra y Morelos ubicadas en la colonia Ampliación Revolución Verde de Cd. Madero y la segunda en la colonia Morelos de la ciudad y puerto de Tampico.

Lo anterior con la finalidad de constatar la operación de las plantas, ya que estas realizan la importante función de tratar más de 1,900 litros por segundo de agua, así como el proceso de lodos activados con aireación extendida y desinfección del efluente por medio de la luz ultravioleta.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del organismo operador del agua de mantener una supervisión permanente que garantice la calidad en el servicio y la preservación del vital líquido, tal y como lo ha encomendado el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas