Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Para este año 2020, el Ayuntamiento espera recaudar alrededor de 100 millones de pesos por concepto del pago del Impuesto Predial, lo que servirá para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Se tiene confianza en que la ciudadanía ratifique la confianza que ha puesto en la Administración Municipal que encabeza Jesús Nader Nasrallah y que sean aún más los propietarios de inmuebles que se sumen a este esfuerzo ciudadano de participar con sus responsabilidades y en el apoyo al Ayuntamiento.

Alonso Sabattini, tesorero del Ayuntamiento de Tampico, informó que durante 2019 se recaudaron 75 millones de pesos en impuesto Predial y se espera que en este año sean 25 millones más.

A esto se le sumará los permisos que se cobran en el Departamento de Ingresos como lo son licencias de funcionamiento, Desarrollo Urbano, Vía Pública, por mencionar algunas.

De igual forma se suma al ingreso regular las participaciones federales que serán de 25 millones de pesos mensuales, igual que lo que se obtuvo en el 2019.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas