Connect with us

EEUU.- Terrible drama se vivió la tarde de ayer en Estados Unidos al conocerse que en un poblado de Carolina del Sur, padre e hija murieron a tiros al ser confundidos con venados, durante una excursión de cacería.

Kim Drawdy de 30 años y su pequeña hija Laureen de 9, salieron de casa hacia el pequeño poblado de Walterboro, en Carolina del Sur, en donde pasarían unos días de cacería en el bosque.

El lugar es común por la visita de grupos de cazadores cada temporada  por lo que es normal que hay varias personas en la zona del bosque y por ende este tipo de accidentes.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, informó que cuatro cazadores trataban de dirigir a los venados hacia una determinada zona para un mejor tiro, cuando dispararon en varias ocasiones en contra de Drawdy y de su hija al confundirlos con venados.

Se informó que padre e hija murieron a consecuencia de las heridas de los disparos, por lo que ya se investiga el incidente sin que se diera a conocer mayores detalles de los responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int