Connect with us

Tampico, Tamaulipas.-En el primer día de pago del impuesto predial y catastro en Tampico, todo inició de manera normal con la presencia muy temprano de cientos de personas que acostumbran realizar su pago en el primer día, sin embargo esto solo duró unas horas pues alrededor de las 11 de la mañana se cayó el sistema de cobro en todo el estado.

Desde muy temprana hora, ya había ciudadanos de Tampico que se habían formado a un costado del Palacio Municipal, en la acera de la calle Carranza, en donde se ubica la oficina de Predial y Catastro.

El Ayuntamiento dispuso de toldos y sillas, así como el portero que da paso fila por fila, conforme avanza el cobro en cada una de las cajas en el lugar.

Empezó la actividad en este día dos de enero, el primero de para pagar los impuestos que corresponden al municipio como lo es el del predial y catastro, transcurriendo todo de manera normal tanto para los empleados y empleadas, como para los contribuyentes, que aprovechan el 15% de descuento que se aplica en este mes de enero.

Sin embargo alrededor de las 11 de la mañana, el sistema comenzó a tener fallas cayéndose por completo una hora después, pero después de unos minutos se restableció y continuaron con el cobro de manera normal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas