Connect with us

Personal del Ayuntamiento maderense será capacitado en materia de primeros auxilios a través de la Dirección de Protección Civil, procurando así el bienestar de la ciudadanía durante su estadía en las diferentes Direcciones del Gobierno Municipal.

En este sentido, Romel Martínez Flores, titular de la citada corporación, señaló que con estas acciones se pretende que las brigadas internas del municipio junto con personal de las diferentes Direcciones estén preparadas para actuar ante cualquier contingencia.

Explicó que los cursos serán dirigidos al personal administrativo y operativo de las diferentes oficinas, mismos que estarán enfocados en temas como: primeros auxilios, manejo de extintores y conocimientos básicos para enfrentar situaciones de riesgo.

“La idea es que el personal sepa cómo actuar en caso de que algún ciudadano sufra una caída, un pre infarto, o desvanecimiento, en lo que llegan las unidades de emergencia”, explicó el titular de la citada dependencia.

Detalló que a través de este programa, personal asignado en el parque Bicentenario ya ha sido capacitado para actuar antes, durante y después de una emergencia, ayudando así a garantizar la seguridad de miles de familias que visitan dicho lugar.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno