Connect with us

Al seguir cumpliendo con las acciones de respeto hacia los derechos de los niños, mujeres y familia, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, ofrece servicios de asesoría jurídica, psicológica y atención a las mujeres víctimas de violencia, de manera gratuita.

Al respecto,  la delegada de dicha Procuraduría, María Aidé Reyes Durán, expuso que por indicación de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera se brinda siempre apoyo y respaldo a quien más lo necesita, haciendo hincapié en  los niños, las mujeres,  los adultos mayores y la familia.

“En la institución ofrecemos asesorías legales acerca de los derechos de los niños, elaboración de convenios de conciliación, talleres para padres, seguimiento de reportes de maltrato y en caso de ser necesario, damos seguimiento y acompañamos a los afectados en sus denuncias”, dijo Reyes Durán.

Así mismo, la delegada de la Procuraduría del Sistema DIF Madero, informó que en este primer año de administración se brindaron 1,076 asesorías psicológicas, 700 asesorías jurídicas, así como 190 conciliaciones, 566 mediaciones familiares, y diversas atenciones de trabajo social e investigaciones de maltrato físico.

Finalmente, refirió que las instalaciones de la Procuraduría se encuentran en calle Armando Barba, entre 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe, agregando que para cualquier información, el ciudadano puede comunicarse al teléfono 8331940596.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno