Connect with us

Alamo, Veracruz.- Familiares y amigos de una joven mujer que desapareció en Puebla el pasado 20 de diciembre, se manifestaron este lunes en Alamo, Veracruz, para exigir a las autoridades del Gobierno del Estado intercedan para que el Gobierno de Puebla agilice las investigaciones.

La manifestación inició en el monumento al Colotero, en la entrada a la ciudad en donde la familia exigió a las autoridades de Puebla que realimente investiguen, la desaparición de Diana Celina González Hernández de 24 años de edad, pues observan negligencia en el caso.

Portando pancartas y con una bocina y micrófono pidieron la ayuda del gobernador de Veracruz, de Puebla e incluso al propio presidente de la República, caminaron por el bulevar Quinta Roo y avenida Independencia hasta llegar a la Presidencia Municipal en donde nuevamente se plantaron.

La chica radica en Puebla y trabajaba en la empresa Jas Forwarding, siendo el pasado 20 de diciembre, que se realizó un festejo por Navidad que continuó en el Bar Cantabria Karaoke Bar, en donde estuvo acompañada por Sergio Alonso Reyna, uno de sus compañeros de trabajo y otras dos personas.

De acuerdo a lo que han conocido sus familiares, la joven estuvo en el sitio y después de un rato, hubo una discusión entre los que la acompañaban y fueron retirados del lugar, siendo la última vez que la vieron al igual que a Sergio su acompañante.

Refiere la familia de la chica desaparecida, que hasta el momento las autoridades investigadoras de Puebla no han avanzado nada en el caso, e incluso les refieren que por ser vacaciones no hay personal, tratando el caso de manera simple a pesar de que existen protocolos ya establecidos en la desaparición de mujeres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría