Connect with us

Ciudad de México.- Siete presuntos presuntos implicados en la masacre de nueve personas de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre, fueron detenidos en base a órdenes de aprehensión en su contra, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Un juez federal de control en Almoloya de Juárez Estado de México, concedió al Ministerio Público las órdenes de aprehensión contra tres de estos detenidos por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

A estas personas se les dictó prisión preventiva oficiosa, y después de analizarse las acusaciones el juez dictó vinculación a proceso y un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

En cuanto a los otros cuatro, hasta el momento no se informó a detalle, debido al seguimiento del debido proceso, aunque se aclaró que se encuentra bajo arraigo esperándose que su situación jurídica se resuelva en las próximas horas.

El pasado 4 de noviembre México se cimbró con la noticia del cruel ataque a la familia LeBarón en la que perdieron la vida nueve personas, seis de ellas menores de edad, en hechos ocurridos en Bavispe, sonora en la frontera con el estado de Chihuahua.

Foto AFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int