Connect with us

Por José Luis García Castillo

Tampico, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente vehicular, ocurrido en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, dejó como saldo cinco personas lesionadas, cuando una camioneta tipo cerrada se pasó un alto y chocó el costado de un auto taxi.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, en el cruce de las calles Camboya y Luxemburgo de la colonia conocida como La Borreguera, siendo el responsable la conductora de una camioneta Hyundai tipo Tucson, de reciente modelo.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito, la camioneta circulaba por la calle Camboya, aparentemente a una velocidad mayor  a la permitida, y al llegar al cruce con Luxemburgo no realizó el alto.

Esto provocó que chocar el costado de un auto Nissan March habilitado como taxi, el cual fue proyectado hacia la acera y arrollara a una mujer que esperaba el transporte público, resultando además lesionadas cinco personas que iban a bordo incluyendo al conductor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, trasladando a cinco de los lesionados, mientras que peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas