Connect with us

Por José Luis García Castillo

Esta mañana el Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Jorge Federico River Schotte visitó los módulo de atención a usuarios de la Zona Centro de Tampico y Cd. Madero,  esto como parte de su plan de trabajo el cual consiste en supervisar y constatar de manera personal el trato que se le brinda al usuario al momento de que acude a realizar un trámite a las oficinas del organismo.

Así mismo reviso que las instalaciones se encontrarán funcionando en óptimas condiciones y recordó a los trabajadores de las oficinas de Tampico y Madero, sobre la importancia de dar solución a las demandas ciudadanas, siempre ponderando el trato amable, tal y como lo ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al finalizar el recorrido aprovecho el momento para dialogar con algunos usuarios y les recordó sobre los beneficios de realizar el Pago Anual anticipado 2020.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas