Connect with us

Por José Luis García Castillo

Tampico, Tamaulipas.- Se le llama basura especial a aquellos objetos grandes como muebles, televisores, sofás, colchones, etc., los cuales no son recogidos por el camión de la basura, sino que es necesario acudir con un camión de volteo.

José Schekaiban Ongay,  Secretario de Servicios Públicos, informó que es común que en esta temporada que mucha gente decide cambiar sus muebles, no saben qué hacer con los de desecho por lo que en ocasiones los dejan en la acera o en parques públicos, lo que daña la imagen de su propio sector.

Ante esta situación, comentó que constantemente se promueve la recolección de esta basura especial en diferentes colonias, lo que ha traído buenos resultados.

Solicitó que aquellas personas que tengan esta basura especial se comuniquen a través de la página de Secretaría de Ser….. para programa runa visita y se realice el retiro de esos desechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas