Connect with us

El ‘Piojo‘ Herrera está en la final de la Liga MX pero sigue hablando de Chivas. El técnico del América dijo que le da risa el discurso de Ricardo Peláez, pues siempre usa el mismo.

El América dijo que le da risa que siempre use el mismo discurso, pues cuando llegó al club de Coapa dijo que estaba en el equipo más grande, pero repitió la frase con Cruz Azul y ahora con Chivas.

“Me da risa un poco, y mira que lo aprecio y quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él. Lleva tres equipos en los que le oigo decir ‘llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora con su mismo speech en Chivas“, declaró el extécnico de la Selección Mexicana.

En la misma línea, el ‘Piojo‘ Herrera dijo que a final de cuentas el mismo discurso le ha servido a Peláez para “venderse bien”, además descartó que en América, el hoy Director Deportivo de Chivas haya tenido tantos millones para gastar. En el Rebaño logró ocho contrataciones en su primer mercado de fichajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes