Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En un mes aproximadamente se espera se resuelvan las investigaciones por acoso sexual, que se le llevan en la Contraloría Municipal, al Secretario de tránsito de Tampico David Ruiz Hurtado, mismas que a la par se tienen integradas en el Ministerio Público Investigador.

Fernando Alzaga Madaria, contralor del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer que  tanto en Contraloría como en el ministerio Público son cuatro las quejas y no dos, como se había mencionado primeramente.

Comentó que no puede revelar los avances de la investigación debido a que así lo dispone la autoridad investigadora, pero que se espera se resuelvan en un plazo no mayor a un mes.

Estos casos fueron revelados primero por dos ex oficiales, quienes aseguran que fueron cesadas por Ruiz Hurtado,  debido a que se negaron a intimar sexualmente con él.

Lee la nota Titular de Tránsito Tampico acusado de acoso sexual

Después que se revelaron los casos en medios de comunicación, ocho oficiales respaldaron al jefe de Tránsito, sin embargo de dos casos de acusación de acoso sexual que se conocía, subió a a cuatro.

Lee la nota Mujeres agentes de Tránsito defienden a su jefe de señalamientos de acoso sexual

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas