Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En cuestión de segundos se incendió una humilde vivienda ubicada en la colonia Obrera de Tampico, debido a un corto circuito en el contacto al que estaba conectado una guía de focos navideños.

El incendio ocurrió en la calle Privada Juárez entre Tula y Jaumave de la colonia Obrera, en donde se encontraban dos personas en el interior, cuando ocurrió el corto circuito en el contacto en el que se encontraba conectada una guía de focos navideños.

La llama alcanzó tela, muebles y en cuestión de segundos extendiéndose por la casa, mientras que los que estaban en el lugar traban de apagarlo y otros vecinos llamaban a los bomberos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Tampico y personal de Protección Civil, quienes atacaron las llamas, sin embargo ya se había extendió por todo el lugar que consta de tres piezas.

Pedro Romero, coordinador de Protección Civil de Tampico, informó que en el lugar habitan cinco personas, pero que al momento del incidente solo había dos y que no corrieron peligro ya que por fortuna se pusieron a salvo.

Comentó que se reunirá con el Sistema DIF para ver la forma de ayudarlos, debido a que el incendio consumió todo en el interior de la casa, además de saber si tienen algún familiar para pasar los días o llevarlos a un refugio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas