Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante la última reunión ordinaria de Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, que comprende a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, se habló de los avances obtenidos al cierre del presente año y los compromisos de mejora para el 2020.

La reunión, la cuarta y última del año, fue encabezada por Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) del Gobierno de Tamaulipas,  y por el gerente de Comapa Zona Conurbada Jorge Rivera Schotte.

De igual forma asistieron el resto de los integrantes del Consejo de los municipios de Tampico y Ciudad Madero, del Congreso del Estado, de la Comisión Estatal del Agua y de la Comisión Nacional del Agua.

Se presentaron informes por parte de las diferentes gerencias de Comapa

Se habló de los logros alcanzados en el año y en específico de las acciones desarrolladas en el último bimestre del año, en el que se mejoró la atención a reportes de usuarios y en los módulos de atención personalizada, además de incrementar la promoción para el pago anual anticipado.

Después de los informes de las diferentes gerencias de Comapa, Rivera Schotte asumió el compromiso de continuar con la mejora de la operatividad de este organismo para el año 2020, con la participación de los representantes de todas las áreas y de los trabajadores, pieza fundamental para el buen funcionamiento de la Comapa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas