Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Tamaulipas, rechazara rotundamente el cobro por recolección de basura y el incremento al predial en todo el estado, el Comité Directivo Municipal (CDM) de este instituto político en Ciudad Madero, calificó como responsable esta decisión, pues demuestra el compromiso de esta bancada con el bienestar de los tamaulipecos.
Jesús Castro Monroy, presidente del PAN en Ciudad Madero, señaló que esta semana causó polémica la propuesta de un diputado priísta sobre el cobro por la recolección de basura, con el pretexto de compensar recortes presupuestales de la federación para la entidad y los municipios.
Castro Monroy, señaló que la postura de Acción Nacional siempre ha sido la de no afectar a los ciudadanos con cobros o impuestos injustos y que en este caso, corresponde a la autoridad garantizar la eficiente recolección de los desechos, como se marca en el Código Municipal.
Los integrantes del CDM del PAN Madero, celebraron la decisión del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, de rechazar tajantemente este tipo de cobros, pues se debe de pensar primero en la economía de las familias tamaulipecas y en su bienestar.
El Presidente del PAN Madero, señaló que el CDM local estará atento a que en este municipio se cuente con un eficiente servicio de recolección de basura y que no se cobre por ello, pues no existe justificación pues es deber el Municipio cumplir con esta obligación de ofrecer Servicios Públicos de Calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas