Connect with us

El Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Protección Civil impartió la conferencia “Previsiones Legales para el sector empresarial” con el propósito de evitar factores de riesgo en los trabajadores y que las compañías no incurran en omisiones, multas o sanciones.

Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, indicó que la plática fue impartida por el coach empresarial y consultor en seguridad industrial, Elías Hernández, en las instalaciones de sala de juntas.

Explicó que los asistentes fueron informados acerca de lo que debe de tomarse en cuenta en el sector empresarial, destacando la Ley General de Protección Civil y de Protección de Víctimas.

En esta conferencia estuvo presente el personal de seguridad de tiendas comerciales, universidades privadas, hospitales, así como personal municipal.

Con esta actividad la Dirección de Protección Civil, concluye la serie de capacitaciones enfocadas a resguardar a reforzar la seguridad de la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno