Connect with us

Las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Auditorio Municipal de Tampico llevaron a cabo su Festival Navideño 2019 en la Casa de la Cultura el jueves por la noche.

Durante cerca de 90 minutos las gimnastas demostraron lo aprendido durante todo un año de trabajo al ritmo de canciones relacionadas con la navidad. Además de que el escenario se decoró con inflables, luces y personajes alusivos a las fechas decembrinas.

Familiares, amigos y público en general disfrutaron de una función muy emotiva. Es importante mencionar que aquí se forman talentos que en unos años pueden llegar a brillar a nivel nacional. Tal es el caso de Anette Luna Meza, quien comenzó su carrera como gimnasta en el Auditorio Municipal y en este 2019 se convirtió en medallista de Olimpiada Nacional con la Selección TAM.

Luna y varias niñas del Auditorio Municipal recibieron reconocimientos especiales por sus logros en este último año que ha estado lleno de éxitos para las gimnastas porteñas en eventos locales, estatales y nacionales.

Durante este festival hubo una participación especial por parte de las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica UNIDEP Tampico. Ellas brillaron en el escenario tal y como lo hicieron en el mes de junio en Mérida, Yucatán en la Olimpiada Nacional 2019.

Entre el público presente, estuvo el Secretario de Bienestar Social y Deportes, Lic. René Sentíes Barrios, quien disfrutó del espectáculo montado por las niñas de la escuela municipal. Un semillero de talento en los últimos años para la gimnasia rítmica del estado.

La Lic. Norma Meza Pérez, encargada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Auditorio Municipal de Tampico, agradeció a la Secretaría, a las diversas autoridades presentes y de los padres de familia por el apoyo brindado para las niñas que ella dirige.

Al mismo tiempo agradeció a las instructoras Larissa Méndez y Diana Luna todo el trabajo realizado durante el año para que las niñas brillaran la noche del jueves en el festival.

Además, se le hizo un reconocimiento especial a la instructora Citlaly Quintá Álvarez por el premio recibido como mejor entrenadora del año en la pasada edición del Premio Estatal del Deporte.

Así, llegó a su fin el año para las niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Auditorio Municipal de Tampico. Un año de mucho aprendizaje y grandes éxitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes