Connect with us

La tarde del 12 de Diciembre el Club Neolaredense pudo convivir y conocer anécdotas y enriquecedoras experiencias de los adultos mayores que son huéspedes de la casa hogar «Vida y Esperanza» ubicada en la Colonia. Infonavit.

De igual manera se les pudo compartir por parte de las categorías de fuerzas básicas y la categoría Liga TDP, un poco de alegría mediante regalos de lotería y comida otorgada por el mismo Club.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de las actividades dirigidas por el Ing. Carlos Dávila; presidente Deportivo de la institución. Y profesores de las diferentes categorías.

El objetivo de esta visita fue acercar a los chicos a la integración social y sobre todo para resaltar el servicio como muestra de amor y alegría, necesarios en estas épocas decembrinas.


El Club Bravos de Nuevo Laredo tendrá para mañana Viernes 13, nuevamente visitas Navideñas:11:00 am en invidentes Crit la categoria Liga TDP.2:30 pm en el ejército de salvaciónLas categorías Infantiles, así como la categoría femenil de Bravos y el equipo de la Liga TDP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes