Connect with us

En esta navidad en muchas oficinas o lugares de trabajo, se organizan los tradicionales intercambios de regalos en los que incluso se pone un monto mínimo y máximo para los mismos.

Algunos querrán quedar bien  y se estresen tratando de encontrar el mejor obsequio y que le sirva, para no regalar la clásica bufanda o corbata.

Si eres de los que les gusta buscar un buen regalo pero que tampoco se salga de tus posibilidades económicas aquí te dejamos unas opciones de menos de mil pesos que nos presenta el sitio especializado CNET.com.

EarFun Free

Son unos audífono intrauriculares inalámbricos de excelente calidad, con Bluetooth 5.0, puerto USB-C , carga inalámbrica e impermeables. Precio aprox de 800 pesos

Echo Dot With Clock

Se trata de la versión más recientre de la minibocina con Alexa que ahora viene con una pantalla LED que te muestra  la hora, la temperatura en exteriores y temporizadores. Precio aprox  de 750 pesos

Gunnar Optiks para bloque de luz azul

Si eres empleado de oficina y pasas muchas horas frente a un monitor, seguramente este sería un buen regalo para recibir.

Gunnar Optiks desde hace varios años fabrica gafas para usar frente a computadoras, diseñadas para bloquear la luz azul y ayudar a aminorar el cansancio de los ojos, provoca do por los largos periodos de tiempo frente a las pantallas.

Las puedes encontrar en una variedad de estilos y distintos tintes.  Precio aprox de entre 800 a 950 pesos.

Linterna LED Coast HP7

Un regalo prácticamente específico para un hombre. Si, la mayoría de los hombres nos gusta contar con una linterna que sea eficiente y práctica, ¿Para qué? Para alumbrar cuando esté obscuro, así de simple.

Una buena linterna que puedes encontrar por menos de mil pesos es la Linterna LED Coast HP7.

Claro que puedes encontrar otras marcas y otros obsequios, solo aquí te presentamos algunos y basta conque te pases unos minutos en Amazon o en Mercado Libre para dar con lo que te parezca el mejor regalo para tu intercambio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia