Connect with us

Maestra de danza en la UAEM denunció a su esposo por violencia. Después apareció muerta.

Edgar Rafael pareja sentimental de la maestra de danza Sonia, fue detenido acusado de homicidio, trascendió que anteriormente ella lo había denunciado por violencia familiar.

Edgar fue detenido e ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó la orden de aprehensión contra Rafael de 47 años de edad, acusado del delito de feminicidio en agravio de la profesora Sonia, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Universitario Los Jaguares propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México en la colonia Merced en Toluca.

Desde el miércoles Edgar se encuentra en calidad de presentado ya que el lunes por la noche acudieron a las instalaciones universitarias en donde se llevaba a cabo una obra teatral, pero solo se le vio salir a él, siendo encontrando el cuerpo de ella a la mañana siguiente.

Trascendió que el pasado 26 de noviembre, la profesora de danza había levantado una denuncia en contra de Rafael por violencia familiar, y había pedido medidas de protección para su casa, declarando sus familiares, amigos y los propios hijos de la pareja.

Rafael quedó internado en el penal y será dentro de las próximas horas que el juez determine su situación jurídica.

info: Excélsior

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int