Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- 115 elementos y 7 unidades de la Policía Estatal acreditable, en coordinación con la Guardia Nacional y Sedena, refuerzan la vigilancia en Ciudad Madero, incluyendo las diferentes colonias y Playa de Miramar, en donde se observan elementos federales y estatales en recorridos de vigilancia.

​Como sucede cada año en época decembrina y fin de año con una fuerte derrama económica por pago de aguinaldos y prestaciones, la vigilancia policíaca se incrementa.

​Víctor Manuel Chávez Zavaleta, coordinador de Policía Estatal con base en Madero, confirmó que 115 elementos policíacos a su mando y 7 unidades refuerzan el operativo de seguridad con fuerzas federales.

Reconoció el funcionario policíaco que la falta de alumbrado en varias colonias de Madero, es un factor de riesgo para que se susciten asaltos a  transeúntes, como el ocurrido en días pasados cuando una joven mujer fue asaltada y acuchillada por un desconocido supuestamente bajo los efectos de las drogas. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas