Connect with us

Con doblete de Mariano Meza y una anotación de Carlos Escalante, los dirigidos por Luis Ángel García vencieron a domicilio al conjunto de Frontera FC por marcador de 3-2 en la última jornada de la temporada AP 2019-2020 en la Liga TDP MX. Con este triunfo, Bravos cierra con victoria y se queda con 4to puesto del grupo 12, así mismo, permanece dentro de los primeros tres con derecho a ascenso en el sector.

La escuadra Neolaredense inició ganando el encuentro, muy temprano, Mariano Meza abriría el marcador al min 4’. Recuperando el esférico en 3/4 de cancha para luego definir dentro del área y mandar el balón al fondo de la red. Antes de la media hora de juego, mediante a balón detenido Patricio Hernández mandaría un centro en zona ofensiva; en donde lograría conectar con Carlos Escalante, mismo que definiría de primera intención para mandarla al ángulo superior derecho del guardameta. 2-0 sería el marcador con el que Bravos se iría al descanso, arriba en la pizarra. 

Para la segunda mitad el equipo Frontera FC se irían al frente con su ofensiva al 76’ Raul Lara recortaría distancia luego de rematar de volea fuera del área. Luego del 2-1, el goleador Bravo; Mariano Meza firmaría su doblete en el marcador al 87’, pero dos minutos mas tarde Luis Roman lograría el 3-2 ante un error en la salida del visitante.

Los Bravos de Nuevo Laredo ganarían su último compromiso, con el que lograron su 5to partido consecutivo sin conocer la derrota, con lo que amarran la cuarta posición general del G12.

Datos obtenidos durante la AP 2019-2020: ⁃ 3ra mejor defensiva del grupo con solo 9 goles en contra en 12 juegos jugados.

 ⁃ 5ta mejor ofensiva del grupo con 17 anotaciones.

 ⁃ Mariano Meza delantero del conjunto Bravo terminó en el 2do lugar en la tabla de goleo del G12. Con 11 goles en 11 partidos. Y colocándose en el lugar 19 a nivel nacional. (100 goleadores en la tabla a nivel nacional).Se logró debutar un total de 6 jugadores durante la campaña:

 ⁃ Uzi Diaz (portero) seleccionado de visorias 

 ⁃ Juan Rivas (defensa) proceso de fuerzas básicas 

 ⁃ Julio Jasso (defensa) seleccionado de visorias

 ⁃ Ángel Leyva (medio) seleccionado de visorias

 ⁃ Cristian Rodriguez (delantero) proceso de fuerzas básicas 

 ⁃ Osvaldo Carrizales (delantero) seleccionado de visoriasEn 12 Juegos disputados “La Tribu” ganó un total de 7 partidos, empató 3 y perdió solamente 2. (Aún pendiente la J11 vs Troyanos, se disputará en Febrero 2020).
 

⁃ En casa: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. ⁃ De visita: 3 victorias, 2 empates, 1 derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes