Connect with us

Tampico Tamps.- Cinco trabajadores resultaron gravemente lesionados al colapsar una cimbra en una obra en construcción de la colonia Lomas del Naranjal. Cuerpos de emergencias atendieron a los heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de este lunes en una edificación ubicada en la privada Naranjal entre Regiomontana y Poza Rica del mencionado sector porteño, cuando trabajadores realizaban su labor y de pronto una cimbra del tercer piso no soportó el paso y colapsó cayendo los cinco trabajadores que se encontraban realizando el “colado” sobre de ella.

Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias acudiendo los diferentes cuerpos de emergencia de la zona para brindar atención inmediata a cinco trabajadores identificados como Salvador Rocha de 53 años, Roberto García de 45, Alfredo Arredondo de 50, Vicente García de 70 y Víctor Alfonso Padilla de 32 años, quienes sufrieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Tras el accidente, Pedro Romero Sánchez titular de Protección Civil, informó que la construcción fue clausurada de inmediato y se aplicarán las sanciones que correspondan ya que la obra no cuenta con los permisos emitidos por Protección Civil.

Dijo será en base a los peritajes que se dé el veredicto final y posteriormente aplicar la sanción, pero, dijo, primero está la salud de los trabajadores lesionados.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas